En Excel si ingresamos como dato una palabra o una letra se ubicarà a la izquierda de la celda y si ingresamos un nùmero se ubicarà a la derecha de la misma.
Pero podemos hacer algo para ubicar una palabra a la derecha o en el centro de la celda donde estè ingresada. Veamos como hacerlo:
La figura muestra que se ha escrito en la celda B2 la palabra "Venta":
Primero seleccionemos la celda B2 (Hagamos clic en ella).
Ahora vamos a hacer clic en el siguiente Botòn de la Barra de Formato para ubicar la palabra a la derecha de la celda:
Ahora vamos a hacer clic en el siguiente Botòn de la Barra de Formato para ubicar la palabra en el centro de la celda:
Ahora vamos a hacer clic en el siguiente Botòn de la Barra de Formato para ubicar la palabra otra vez a la iquierda de la celda:
La explicaciòn anterior vale tambièn si el dato ingresado en lugar de ser una palabra fuera un nùmero.
martes, 13 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario